____________________________________________________________________________________________________________ Puede realizar una consulta gratuita o contratar nuestros servicios en:
Sf Corporación Financiera T. +34 916374303 mailto:micontableSF@gmail.com

Soluciones para Particulares

NEGOCIACIÓN CON BANCOS:
-Obtención de carencia y/o suspensión de cuotas
-Reagrupación de deuda
-Ampliación de plazo y/o importe
-Negociación de precios
-Dación en Pago

SERVICIO JURÍDICO:
- Acuerdos extrajudiciales
- Quiebra. Concurso de Acreedores
- Asesoría Fiscal
- Defensa Laboral
- Gestión de Impagados y Morosidad: RAI, ASNEF,...

OTROS SERVICIOS:
- Planificación Financiera
- Obtención de Medios de Pago
- Reestructuración Patrimonial

ACCEDA A NUESTROS SERVICIOS PINCHANDO AQUÍ

Soluciones para Empresas

REFLOTAMIENTO:
- Estudio y plan de viabilidad
- Negociación con bancos
- Obtención de Subvenciones
- Acuerdos con S.G.R, Capital Riesgo, y Bussines Angels
- Gestión de Concurso Voluntario

FINANCIACION:
- Sindicación y Financiación estructurada
- Obtención de Financiación bilateral coordinada
- Reestructuración de Deuda y Redimensionamiento de Balances
- Financiación de circulante
- Acuerdos con S.G.R, Capital Riesgo, y Bussines Angels

SERVICIO JURÍDICO:
- Mercantil, Laboral, Civil y Penal.


ACCEDA A NUESTROS SERVICIOS PINCHANDO AQUÍ

viernes, 24 de abril de 2009

La Tarjeta de Crédito. ¿Cómo eliminar la deuda?

La tarjeta de crédito puede ser un buen aliado en la planificación financiera pero también puede convertirse en un problema que nos quita el sueño. Si los gastos a través de nuestras tarjetas de crédito se descontrolan podemos llegar a encontranos arrollados por los intereses, comisiones de reclamación, inoperancia de la propia tarjeta e inexistencia de saldo en nuestra cuenta para continuar pagando recibos y otros gastos necesarios.

Si los incontrolables gastos, han llegado a meternos en la boca de este monstruo llamado “deuda de tarjeta de crédito”. ¿Cuales son las maneras para poder eliminar esta deuda?

Por suerte, la decisión de querer eliminar la deuda puede considerarse como la mitad del camino; es el primer y más importante paso. Habiendo dicho esto, es necesario mencionar que deberá mantenerse firme en esta decisión con completa seriedad y sinceridad, hasta que termine de eliminar su deuda y posteriormente continuar aplicando el orden aplicado para resolver el problema con el proposito de no volver a incurrir en los mismos errores.

Para eliminar su deuda necesita planificación. Empezará con el análisis de su situación en cuanto a la deuda y sus finanzas, actual y esperada. Así que primero deberá sumar todas las deudas que tiene con las distintas tarjetas de crédito. Anote en un papel las distintas cantidades que debe y los intereses asociados con ellas. Por otro lado, anote los gastos necesarios previstos y los ingresos que sabe percibirá próximamente, si la diferencia entre ingresos y gastos es positiva, aplique esta a la tarjeta que cobre los intereses más altos, y así sucesivamente conforme tenga disponible para realizar cancelaciones de deuda; es importante mantener el contacto con la entidad emisora de la tarjeta y explicarles su situación así como trasladar su inteción de pago, comparta la planificación que ha reallizado para que conozcan los plazos en los que sería realmente posible eliminar la deuda, y soliciteles apoyo en cuanto se lo puedan prestar. Al fin y al cabo a los bancos y establecimientos de crédito lo que les interesa es poder cobrar. De esta manera es viable obtener reducción en los costes de mora e incluso lograr la condonación parcial de intereses.

Lo que acabamos de ver son algunos análisis básicos y primeros pasos para la eliminación de la deuda de su tarjeta de crédito. Tal vez deba abordar otro tipo de metodologías, como la consolidación de distintas tarjetas. Sin embargo, es imperativo que entienda que cualquiera de estos métodos utilizados para eliminar su deuda fallará si no se impone hábitos de gasto controlados.

En cualquier caso debe entender que si bien el compromiso de pago hay que cumplirlo, el banco tiene la obligación económica y moral de colaborar para que esto sea posible, no admita el cobro continuado de comisiones de morosidad desproporcionadas ni cobro de intereses abusivos.

SF SOLUTION FINANCE CORP., Si desea realizar una consulta gratuita o contratar nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91.637.43.03 de Lunes a Viernes de 10.00 A.M a 20.00 P.M

No hay comentarios:

Declaracion de la Renta

FinancialRed

Unience Blog

Todo Productos Financieros

Powered By Blogger