____________________________________________________________________________________________________________ Puede realizar una consulta gratuita o contratar nuestros servicios en:
Sf Corporación Financiera T. +34 916374303 mailto:micontableSF@gmail.com

Soluciones para Particulares

NEGOCIACIÓN CON BANCOS:
-Obtención de carencia y/o suspensión de cuotas
-Reagrupación de deuda
-Ampliación de plazo y/o importe
-Negociación de precios
-Dación en Pago

SERVICIO JURÍDICO:
- Acuerdos extrajudiciales
- Quiebra. Concurso de Acreedores
- Asesoría Fiscal
- Defensa Laboral
- Gestión de Impagados y Morosidad: RAI, ASNEF,...

OTROS SERVICIOS:
- Planificación Financiera
- Obtención de Medios de Pago
- Reestructuración Patrimonial

ACCEDA A NUESTROS SERVICIOS PINCHANDO AQUÍ

Soluciones para Empresas

REFLOTAMIENTO:
- Estudio y plan de viabilidad
- Negociación con bancos
- Obtención de Subvenciones
- Acuerdos con S.G.R, Capital Riesgo, y Bussines Angels
- Gestión de Concurso Voluntario

FINANCIACION:
- Sindicación y Financiación estructurada
- Obtención de Financiación bilateral coordinada
- Reestructuración de Deuda y Redimensionamiento de Balances
- Financiación de circulante
- Acuerdos con S.G.R, Capital Riesgo, y Bussines Angels

SERVICIO JURÍDICO:
- Mercantil, Laboral, Civil y Penal.


ACCEDA A NUESTROS SERVICIOS PINCHANDO AQUÍ

domingo, 26 de abril de 2009

Cómo hacer frente a la Recesión

Hacer frente a la situación de recesion económica en la que estamos inmersos siempre será más facil si tomamos conciencia de esta y planificamos nuestra economia de empresa y doméstica a las nuevas circunstancias. La única manera para sobrevivir es realizar movimientos inteligentes. La planificación adecuada responderá a criterios de coherencia, que consideren la situación de nuestro entorno y nuestra situación específica. Planifique priorizando gastos e inversiones necesarios, y continue con aquellos que simplemente nos satisfacen hasta donde sea posible, manteniendo en todo momento un fondo de reserva para posibles imprevistos.

Algunos consejos importantes para sobrevivir y prosperar durante la recesión:

• Ni el pánico ni el miedo son buenos compañeros. No permita que las circunstancias le sobrepasen, es mejor mantener despiertos todos los sentidos y prestar atención al mercado así como a las noticias de negocios. Solo un conocimiento profundo de la situación le ayudará a tomar las decisiones oportunas. Lea información digital, libros, y reuna información.
• Gaste el dinero de manera selectiva. Haga una lista de los gastos, ingresos y ahorro disponible, para evaluar sus necesidades y la posibilidad de hacer frente a las mismas. Actúe con prudencia y reduzca los gastos e inversiones que sean prescindibles. Siempre guarde un fondo de reserva para imprevistos.
• Tiempos de crisis son tiempos de oportunidades. El dinero genera dinero, así que trate de encontrar los sectores alternativos donde puede surgir la oportunidad de obtener rentabilidad. Estudie bien la inversión y trate de aprender todo lo que pueda, para realizar movimientos y tomar decisiones inteligentes.
• Si pierde su trabajo debido a la rescesión, no se deprima, huya del miedo y sea positivo. Utilice sus habilidades. Prepare una actividad cuyo desempeño conozca y no espere para ponerla en marcha. Quizá sea el momento para desarrollar una actividad profesional vocacional, lo que siempre le hubiera gustado hacer. El INEM le permitira acceder al 60% del total cuantía que le corresponda por la prestación de desempleo para realizar las inversiones previas necesarias del proyecto. Además existen otras subvenciones a fondo perdido y acceso a financiación en condiciones preferentes; estas varían en función de su comunidad autonoma, edad, sexo, y actividad que vaya a emprender.
• Si su situación es crítica y el Banco comienza a presionar para recuperar retrasos en el pago de la hipoteca, o bien otros créditos, mantenga la calma y piense la mejor opción posible, planificando como decíamos. Quizás pueda optar por extender el periodo del pago o quizás pueda pagar temporalmente sólo los intereses, hable con su banco o consultenos si lo requiere.
• Evite en la medida de lo posible incrementar su deuda. Esto sólo deteriorará su situación actual. Si se planifica correctamente, es viable mantener un adecuado nivel de vida sin necesidad de acudir a nuevos préstamos.


SF SOLUTION FINANCE CORP., Si desea realizar una consulta gratuita o contratar nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91.637.43.03 de Lunes a Viernes de 10.00 A.M a 20.00 P.M

No hay comentarios:

Declaracion de la Renta

FinancialRed

Unience Blog

Todo Productos Financieros

Powered By Blogger